Después de la siembra en semilla, de hace unos meses, tenemos en vivero ejemplares pequeños, sanos, prósperos y en desarrollo de la especie Nerium Oleander de flor roja. La siembra se realizó hace 6 meses con sustrato franco, neutro y bien drenado, a partir de ello se realizó tanto el seguimiento como la observación continua desde la germinación en envase de 200 a 300cc, con una temperatura de 20 grados, hasta su cambio a una maceta para su mejor evolución.
El Nerium Oleander es un arbusto alto, de crecimiento vertical, que podría convertir en un árbol pequeño según la poda de formación que se le realice, arbusto siempre verde, con requerimiento hídrico medio. Es bien utilizado como arbusto de limite o perimetral, floración abundante en verano y primavera, crecimiento de medio a lento con cubertura de follaje abundante.
El vivero realiza de manera permanentemente propagación por esqueje y siembra de semilla, de diferentes especies. Las propagaciones se realizan de acuerdo al tipo de planta, a la estación en que nos encontremos y el estadio de la planta madre. Sin olvidar el tipo de sustrato a colocar y las regulaciones de riego.